"Sé que ese azul radiante que lleváis en los ojos
es un cielo pequeño con un oro dormido" Vicente Aleixandre

lunes, 12 de marzo de 2012

  CUADRO DE VARIOS COLORES, DONDE PREDOMINA EL VERDE
 Al fondo de la habitación un jarrón con flores naranjas. A su lado una ventana por la que se ve un bosque, un bosque muy verde. Todas las figuras iluminadas con la luz del sol, al atardecer de un hermoso día. Suena una canción sin letra, sólo música… El final de Tristán e Isolda, o el segundo movimiento de la quinta de Beethoven… Probablemente toman té. Probablemente se miran. Probablemente han dejado de pensar en el resto de la realidad. Saben que sólo existen, sólo existen, sencillamente: ELLOS. Él dirá. La diferencia es que esta vez la torpeza del momento elegido no se atisba, y el futuro es un presente interminable.  Él dirá: ¿Quieres casarte con este viejo, torpe y asustado, que te quiere lo indecible y te ama aunque no sepa expresarlo? Ella besará su boca, lentamente.

6 comentarios:

  1. Condensas en pocas palabras toda la magia de una imborrable y maravillosa historia de amor más allá del tiempo y los prejuicios. Precioso como siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo invisible consigues que adquiera forma, colores, que llenan esa habitación; a lo insensible le das sentido con ese beso; al silencio lo vences con la música; al tiempo lo detienes en esa escena; lo indecible logras que las palabras lo expresen en este maravilloso relato.

    Un abrazo azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bonito! aunque no localizo la frase :( ¿cuál es?

      Eliminar
    2. Gracias, Sara.Es la pregunta.. Tierras de penumbra.Un beso

      Eliminar
  3. A mi me gustaría lo mismo, pero sin llegar a ser viejo.

    ResponderEliminar
  4. El amor para siempre, desde sus inicios hasta el fin de la vida; amar y ser amado. Deseo de todos.

    Bellas descripción.

    Un saludo cuentacuentos.

    www.utopiadesueños.com.es

    ResponderEliminar