"Sé que ese azul radiante que lleváis en los ojos
es un cielo pequeño con un oro dormido" Vicente Aleixandre

viernes, 16 de noviembre de 2012

NO ME CONCEDAS ESTE BAILE
…Una vez sufrí un desengaño amoroso, y mi abuelo, miró a mi abuela, alzó la mano con desdén y dijo que no valía la pena. Echo de menos a mi abuelo, sobre todo esos gestos nimios, en los que daba por hecho que “no valía la pena”. Le quise tanto en ese momento. Cómo, con sus manos ásperas y huesudas de tanto trabajar, podía calmar con su actitud un problema tan tonto como el mío. Me avergonzó ser tan débil. Me avergüenza todavía, a pesar de que desengaños amorosos hubo muchos después de aquél.  Venían todos de mi propensión a la idiotez. Se es idiota en algunos aspectos, no en todos. Y éste es uno de los míos. Yo debí pincharme con la rueca, o Campanilla se encarnó en mí pasada la novela. Algo tuvo que ser.  Ahora estoy decidiendo ser hada madrina, que son buena gente, y hacen los deseos realidad. Los de los otros, ya lo sé.

1 comentario:

  1. Ya eres buena gente sin ser hada, ya eres música sin ser hada, ya eres fuerte sin ser hada, ya eras humana antes de ser hada.

    Y el invierno será el mago que hará tus deseos realidad. Un beso azul

    ResponderEliminar