"Sé que ese azul radiante que lleváis en los ojos
es un cielo pequeño con un oro dormido" Vicente Aleixandre

martes, 6 de diciembre de 2011

Un abrazo...

Ayer llovió, llovió mucho... Pude escuchar el silencio, las gotas.. Olía a quemado, es como si en las casas aún encendiesen fuego, con leña.. Pero es una ilusión.. Ya poca gente lo hace. Ayer tuve miedo a no tener nada que decir. Cuando uno pasa ratos consigo mismo, sucede que se le vienen al alma instantes precisos de su vida, pero no de lo que fue o será, de su vida de manera estática. No sé si me entendéis.. Entonces entra pánico, no es tristeza, ni amargura, ni dolor, es pánico, vértigo, quizá... No sé si es vértigo a lo desconocido, o vértigo a la nada, simplemente. A mí me gustaría saber si os pasa a veces. Entonces, ayer, me dieron ganas de mezclarme, pero volví a escuchar el silencio de la lluvia y empezó a irse la luz del día. En ese momento odio no vivir en una ciudad, no tener un abrazo constante, y en última instancia un perrito lamiéndome la cara.. ¿Estoy abocada a ser una de esas viejas solteronas que idolatran a sus perros? Nunca me imaginé así, pero tal vez sea el momento.. Total, ya hace mucho que el teléfono suena poco (soy una insociable, concluí). Yo quería saber si a vosotros os pasa algo parecido, ¿os pasa? Este mensaje tiene una petición como postdata: un abrazo de al menos seis segundos cuando volvamos a vernos..¿Os parece?...

1 comentario:

  1. Aquí estamos viviendo un otoño primaveral donde por la mañana un círculo intenso de dorado color apenar permite mirar al cielo y por la noche asistes a la formación de un círculo de brillante luz blanca que justo esta noche se completó en forma de luna llena.
    Así que de lluvia nada puedo decir, pero si mi blog se llama seis segundos sí que puedo enviarte un abrazo :)

    Nadie es insociable cuando es capaz de comunicarse.

    ResponderEliminar