"Sé que ese azul radiante que lleváis en los ojos
es un cielo pequeño con un oro dormido" Vicente Aleixandre

domingo, 5 de febrero de 2012

  ¿?¿?¿?¿?   La duda, nuevamente...
Esta estación comedida y humana me devuelve el recuerdo de la vida intransigente. Arropados en sueños irracionales paseamos taciturnos nuestros miedos, incertidumbre , no somos polvo, somos quizá la nada, o eso esperamos, cada amanecer de un día, lo necesitábamos hace tiempo ya: para no caer abismados nuevamente. Con los ojos poblados de desasosiego, enmarcamos la fecha y caminamos, caminamos.. Pero esta certeza dura apenas unas horas, de mentiras, de ruegos y promesas, tal vez, nos decimos: esto era. No sabemos. Y sin embargo abrazamos una meta, la que sea, con tal de no sentir esa caída.

2 comentarios:

  1. Tú eres certeza, tú eres verdad, la duda duda de si tanto puede existir en una sola palabra. pero ella no sabe hacer otra cosa que dudar, como el camino no sabe hacer otra cosa que extenderse, y los días sucederse, todo es tan inestable, tan intranquilo, la vida misma es bella porque no es monótona, y de entre la incertidumbre surge la esencia de aquello a lo que tu nombre da sentido, la certeza mas bella.

    Un beso cierto

    ResponderEliminar
  2. todos nos caemos, y no sabemos cuantas veces, pero a lo largo de la vida caemos y caemos y caemos. Tantas como caemos nos levantamos, es solo que no nos enseñan que eso es así para poder sentir la vida de otro modo y no importa que sea invierno o verano, simplemente pasa.
    Beso.

    ResponderEliminar